POLÍTICA

Raúl Melara continúa sin dar resultados en investigación de plazas fantasmas

El caso de las plazas fantasmas en el Órgano Legislativo parece haberse enfriado y la Fiscalía continúa sin anunciar avances en la investigación.

El caso de las plazas fantasmas en el Órgano Legislativo parece haberse enfriado y la Fiscalía continúa sin anunciar avances en la investigación, así lo denuncian diversos usuarios en redes sociales, quienes «le recuerdan al fiscal que no se haga el loco con las plazas fantasmas».

Dichas investigaciones iniciaron el 16 de marzo del presente año, en donde fiscales entraron a las instalaciones de recursos humanos del palacio legislativo, en busca de documentación para averiguar las 1,200 plazas en planilla que no son justificadas, ya que lo empleados no se presentan a trabajar pero reciben salario.

Además: Presidente Bukele cuestiona capacidad de Raúl Melara: «El Fiscal deja caer todos los casos de los peces gordos»

Desechan documentos en quebrada adyacente a la Asamblea

Por otra parte, hace unos días se dio a conocer en redes sociales que supuestos archivos y documentos relacionados al tema de las plazas fantasmas habían sido tirados en un quebrada adyacente a la Asamblea Legislativa, informó el medio de comunicación Diario El Salvador.

Según fuentes internas, durante el último día laboral en la Asamblea Legislativa previo a las vacaciones por el período de Semana Santa, un grupo de ordenanzas del Partido de Concertación Nacional (PCN) recibieron órdenes de sus superiores de destruir un gran número de documentos y de lanzarlos a la quebrada que está al costado norte de la Asamblea.

Lea también: Arrojan a quebrada supuestos documentos relacionadas con plazas fantasmas en la Asamblea

Botón volver arriba