POLÍTICAPORTADA

Quijano confirma que se encuentra en Honduras tras declararse «perseguido político» del Presidente Bukele

El pasado 1 de mayo, el exfiscal Raúl Melara mencionó que ya se había presentado un requerimiento para su captura, pero este ya se había ido del territorio.

El ex alcalde de San Salvador y ex diputado de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, confirmó a los medios de comunicación en Honduras, que salió del país por sentirse amenazado por el Presidente Nayib Bukele.

«Me siento perseguido político», dijo Quijano, justificando su salida de El Salvador.

Es Importante destacar que el pasado 1 de mayo, el exfiscal Raúl Melara mencionó que ya se había presentado un requerimiento para su captura, pero este ya se había ido del territorio.

«Si el exdiputado no se presenta a la Audiencia inicial que el Juez programe, se le considerará prófugo de la justicia», justificó Melara en su momento.

De igual forma, el Presidente de la República, Nayib Bukele lamentó que aún hayan personas que creen en las palabras de estos personajes: «Lo peor es que hay gente que les cree…», declaró.

Te puede interesar: Presidente de la Sala de lo Constitucional renuncia a su cargo luego de ser destituido

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba