POLÍTICAPORTADA

«Quieren que se venda la vacuna y hagan negocio, una vez más, con la salud de los salvadoreños»: Ernesto Castro a LPG

Así se pronunció el diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, ante la desinformación que ha generado La Prensa Gráfica en el proceso de vacunación.

El diputado electo por Nuevas Ideas, Ernesto Castro, se pronunció ante el titular que la Prensa Grafica publicó este día, donde dijo que el proceso de vacunación contra el COVID-19 que el gobierno está implementando va en un ritmo muy lento.

“Traduciendo lo que LPG quiere decir con su titular: No se vale que sigan vacunando de gratis. Permitan que nuestros amigos vendan la vacuna y hagan negocio, una vez más, con la salud de los salvadoreños. Ahora lo público es mejor que lo privado”, dijo Castro.

Ante esto, el diputado electo de Nuevas Ideas, Christian Guevara, también se pronunció y lanzó una interesante pregunta a través de sus redes sociales y preguntó a sus colegas diputados quienes estarían dispuestos a modificar la Ley de Imprenta y que los grandes periódicos como LPG o EDH paguen impuestos.

Varios diputados manifestaron su disposición de dar su voto, entre ellos el diputado por La Libertad, Walter Alemán, Lorena Fuentes de Orantes, diputada por Santa Ana, Alexia Rivas y Dania González, jóvenes diputadas por San Salvador, entre otros.

Te puede interesar: Diputados de Nuevas Ideas listos para reformar la Ley de Imprenta para que periódicos paguen impuestos

Botón volver arriba