NACIONALESPORTADA

Puente sobre el río Colón presenta un avance del 80% de su construcción

Autoridades del Gobierno llevaron a cabo la supervisión de los avances de la construcción del puente sobre el río Colón, municipio de Sacacoyo

«Estamos con un 80 % de avance en el puente sobre el río Colón. Estamos colocando concreto para concluir las obras en esta estructura», dijo el titular del MOP.

Este proyecto se realiza en el departamento de La Libertad, incluye 10.8 kilómetros de ciclovía conectado con Los Chorros serán más de 25 kilómetros para motivar la movilidad sostenible. La inversión es de $30 millones y genera cerca de 1,000 empleos directos e indirectos, en la zona y de otros lugares del país.

El puente está próximo a finalizar y es una de las dos estructuras destinadas a salvar obstáculos naturales en los 10.8 kilómetros que conforman el Periférico Claudia Lars. El otro es sobre el río Talnique.

Informaron que esperan que a finales de octubre (2021) concluya la pavimentación del Periférico Claudia Lars y luego continuarán con su señalización.

Lea más: Remodelación del Estadio Jorge Mágico González incluirá una piscina olímpica

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba