MUNICIPIOSPORTADA

Proyecto «Abriendo Caminos» de la Alcaldía de Santa Ana llega al Cantón El Matazano

Además, se realizará una campaña de recolección de basura, jornadas médicas, instalación de luminarias e implementación de la escuela de fútbol.

Como parte de su compromiso por el desarrollo de Santa Ana, el alcalde Gustavo Acevedo, anunció que el proyecto «Abriendo Caminos» llegó al Cantón El Matazano, ubicado sobre el kilómetro 69 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Sonsonate, vía Los Naranjos.

Para ello, ha dado inicio a la Fase I que consiste en la reparación de las calles principales de este Cantón, además, se ejecutarán trabajos de reparación de calles, campaña de recolección de basura, jornadas médicas, instalación de luminaria e implementación de la escuela de fútbol.

«Beneficiaremos a todos sus habitantes que por más de 30 años habían estado olvidados. En mi gestión municipal estamos generando el desarrollo que Santa Ana necesita», expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

ADEMÁS: Alcalde Gustavo Acevedo asiste a la inauguración del año escolar del Colegio Militar Milton Antonio Andrade Cabrera

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba