POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Protección Civil interviene diferentes emergencias provocadas por fuertes lluvias

El MARN también ha alertado a la población sobre la probabilidad alta de inundaciones urbanas en los municipios de Ciudad Arce, Colón y en otros puntos de San Salvador.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Sistema de Nacional de Protección Civil, cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y Fovial están atentos y desplazándose a los puntos estratégicos para atender emergencias provocadas por las lluvias.

Esto ha sido efecto de fuertes lluvias que se han reportado en todo el territorio nacional y ráfagas de hasta 50 kilómetro por hora, presentadas en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS) y otras zonas del país, según explicó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN),

El MARN también ha alertado a la población sobre la probabilidad alta de inundaciones urbanas en los municipios de Ciudad Arce, Colón y en otros puntos de San Salvador. Además de haber daños superficiales en infraestructura de caminos, interrumpiendo momentáneamente la movilidad, debido a la tormenta.

Te puede interesar: Presidente Bukele creará infraestructura satelital para llevar el bitcóin a todo El Salvador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba