POLÍTICAPORTADA

Prófugo Mauricio Funes se enoja ante cuestionamientos sobre extradición de su suegro a El Salvador

El expresidente de El Salvador y ahora prófugo de la justicia, Mauricio Funes, perdió los estribos en una entrevista en la que le cuestionaron su opinión sobre la extradición de su suegro, Juan Carlos Guzmán, por el delito de lavado de dinero.

«Yo no sé cuál es tu insistencia de abordar ese caso y que yo me pronuncié por él. En todo caso hace las gestiones para ver si lo podés entrevistar», reclamó Funes con un tono elevado.

Te puede interesar: Gobierno de Costa Rica autorizó la deportación del suegro del expresidente Funes

Funes, también líder histórico del FMLN, se negó a dar su opinión sobre la extradición de Guzmán, además aseguró que nunca viajó con él, a pesar de que posteriormente aseguró haber viajado en varias ocasiones con su familia.

A través del programa “Las Cosas Como Son”, el prófugo de la justicia y exmandatario, Mauricio Funes, mostró su enojo ante los cuestionamientos sobre la extradición de su suegro Juan Carlos Guzmán Berdugo.

El expresidene expresó que la extradición de su suegro no es un tema de actualidad, e intentó desviar la atención para atacar al Gobierno del Presidente Bukele por la llegada de las vacunas anti-COVID-19.

Botón volver arriba