POLÍTICAPORTADA

Bancada Cyan del PARLACEN rechaza declaraciones emitidas del organismo sobre elecciones en Nicaragua

A través de un comunicado, los diputados de Nuevas Ideas del Parlamentario Centroamericano (PARLACEN) manifestaron su rechazo ante la publicación del sitio del organismo, el cual aplaudía las cuestionadas elecciones presidenciales de Nicaragua.

El Parlamento Centroamericano, dirigido actualmente por Daniel Ortega Reyes, diputado nicaragüense y afín al régimen de Daniel Ortega, calificó en redes sociales como un «proceso electoral con el que su pueblo reitera soberanamente su vocación por la paz y la reconciliación», país donde los opositores han sido encarcelados.

“El Parlamento Centroamericano (PARLACEN) como órgano de representación democrática de los pueblos de la región, saluda el proceso electoral en Nicaragua con el que su pueblo reitera soberanamente su vocación por la paz y la reconciliación”, escribió la cuenta del Parlacen en Twitter.

A través de un comunicado, los diputados de Nuevas Ideas del PARLACEN manifestaron su rechazo ante la publicación del sitio del organismo, el cual aplaudía las cuestionadas elecciones presidenciales de Nicaragua.

“Los diputados del @ParlacenCyan no estamos de acuerdo con las declaraciones emitidas en la cuenta oficial del Parlamento Centroamericano sobre las elecciones en Nicaragua. Nuestro compromiso es con el pueblo salvadoreño, la transparencia y la democracia”, escribió la cuenta oficial de la Bancada Cyan Parlacen.

Te puede interesar: FMLN califica como «dictadura», reelección en El Salvador, mientras aplaude a Nicaragua

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba