NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Procesan a banda de asaltantes de rutas 45AB y 109 de Apopa y Quezaltepeque cuyo video se viralizó en redes sociales

La Fiscalía cuenta con los testimonios de las víctimas protegidas y prueba pericial, incluido el video donde se observa a los imputados asaltando a los pasajeros de la ruta 45AB.

En el Juzgado de Paz de Apopa son procesados este martes cuatro asaltantes de unidades de transporte que la semana pasada fueron capturados por el delito de robo agravado.

La Fiscalía ha solicitado que los miembros de la banda identificados como Rubén Antonio Yánez Cortez, Kevin Alexis Barahona Ramírez, Paula Rosibel Ruiz Ramírez y Marvin Alexis López Fermán, sigan en prisión.

En la acusación presentada el pasado domingo el ministerio público los señala de haber robado a tres víctimas con régimen de protección con clave «Ángel», «1234» y  «Reloj» quienes viajaban en los microbuses de las rutas 109 y 45AB, que hacen recorridos hacia San Salvador, desde los municipios de Quezaltepeque y Apopa, respectivamente.

«A estos sujetos se les atribuye este delito porque el día 16 de diciembre abordaron una ruta 45AB que hace su recorrido de Apopa hacia San Salvador y cuando ya se encontraban a bordo de esta unidad haciéndose pasar como pasajeros comienzan a despojar a las víctimas de sus pertenencias y de sus teléfonos celulares», dijo la fiscal del caso.

El ministerio público ha presentado dos procesos por hechos en ocurridos en dos fechas y lugares diferentes en el norte de San Salvador.

Te puede interesar: Capturan a sujeto que agredió a su esposa cuyo video circuló en redes sociales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.