NACIONALESSEGURIDAD

Capturan a sujeto que agredió a su esposa cuyo video circuló en redes sociales

Esta acción forma parte del trabajo articulado entre las instituciones de seguridad impulsadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele para capturar a agresores y evitar que estos hechos queden impunes.

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de orden administrativa capturó a Selvin Germain Peña, quien días atrás apareció en un vídeo golpeando de gravedad a su compañera de vida.

“Mediante orden administrativa hemos capturado a Selvin Germain Peña de 42 años. Quien hace unos días lo vimos en un video golpeando de gravedad a su compañera de vida ocasionándole daños severos. ¡Claro! Ahora no se ve tan valiente”, indicó el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

En el vídeo se observa a Selvin Peña golpeando fuertemente a su esposa pese a las súplicas de su hijo que pide la deje de agredir.

Tras la viralización del vídeo, preliminarmente se conoció que el hilo realizó la denuncia a través del vídeo tras haber abandonado el país.

Lea más: Fiscalía duplicó casos de personas procesadas por corrupción en 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.