NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Privados de libertad realizan trabajos de restauración en escuelas del país

El Director General de Centros Penales AdHonorem Osiris Luna informo que un grupo de reos en fase de confianza trabajan en la restauración de algunas escuelas del país

Un grupo de privados de libertad han sido desplegados a diversos puntos del país para realizar jornadas de restauración de infraestructura en varios centros escolares de todo El Salvador.

Esto como parte de las iniciativas del Gobierno a través de la Dirección General de Centros Penales (DGCP) para contribuir a la reinserción social de los reos y, a su vez, colaborar con el desarrollo integral del país.

Según señaló el director de Centros Penales, los privados de libertad se desplazaron al Centro Educativo Japón, en San Salvador, así como también al Complejo Educativo Walter A. Soundy, en Santa Tecla, y al Centro Escolar Jorge Larde, también en la capital, para realizar estas jornadas de restauración

Con la jornada en el Centro Educativo Japón, serán un total 725 niños y adolescentes los beneficiados con la restauración de la infraestructura de ese lugar.

Te puede interesar: PNC captura a sujetos involucrados en cuádruple homicidio en La Libertad

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba