NACIONALESPORTADASEGURIDAD

PNC captura a sujetos involucrados en cuádruple homicidio en La Libertad

El Gabinete de Seguridad presentó la captura de cuatro sujetos, quienes están implicados en el cuádruple homicidio en La Libertad

Este día el Gabinete de Seguridad presentó la captura de cuatro sujetos, quienes están implicados en el cuádruple homicidio registrado el pasado domingo 10 de octubre en el caserío El Tigre, en La Libertad.

Según el informe de las autoridades, los capturados responden al nombre de Saúl Ernesto Molina, Denis Vladimir Aguilar, Óscar Armando Portillo y José Sixto Gómez, a quienes la primeras evidencias los vincula al hecho sangriento.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, explicó que existen vídeos donde los capturados recogieron a las víctimas, además del seguimiento satelital de GPS del vehículo, marcas de llantas, el arma homicida y casi $6,000 de los $9,000 que les estafaron a las víctimas.

Te puede interesar: Defensoría del Consumidor activa «Agenda tu cita»

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.