NACIONALESSEGURIDAD

Privados de libertad realizan tareas de remozamiento en instalaciones de policía montada

Desde el inicio de la administración del Presidente Bukele un promedio de 2,000 privados de libertad salen a diario a trabajar de manera articulada con otras instituciones para solventar los problemas de las comunidades y de instituciones, generando un ahorro en mano de obra

Privados de libertad realizan trabajos de remozamiento, limpieza y revitalización en las instalaciones la Policía Nacional Civil Montada, destacó el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza.

Por su parte, Luna Meza detalló que estás acciones forman parte del trabajo articulado de Centros Penales con diferentes instituciones en el marco del Plan Cero Ocio.

“Los héroes destacados en la Policía Nacional Civil (PNC) Montada van a ver mejoradas sus instalaciones. Plan Cero Ocioso trabaja diariamente para dignificar la infraestructura policial”, indicó Luna Meza.

Las autoridades penitenciarias informaron que, entre las tareas que realizan los privados de libertad en las instalaciones policiales son : albañilería, pintura, soldadura e instalaciones eléctricas.

Te puede interesar: MOP periférico Claudia Lars lleva un avance del 98%

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.