NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Privados de Libertad realizan obras de mejoramiento en instalaciones de PNC

La Dirección General de Centros Penales logra que los reos realicen trabajos de utilidad para las comunidades, instituciones del Estado, evitando el ocio carcelario

En el marco del Plan Cero Ocio, el Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, detalló que han sido restauradas 85 delegaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) en todo el país.


De acuerdo a las autoridades penitenciarias, los privados de libertad han realizado trabajos electricidad, soldadura, reconstrucción, y mantenimiento.

“Los privados de libertad mejoran las instalaciones de la PNC Montada, donde se albergan las herramientas de trabajo de los héroes policiales y también de los caballos que apoyan el patrullaje en las zonas rurales para proteger a los agricultores y sus cultivos”, informó el Director

En ese sentido, el Director Osiris Luna Meza informó que los internos también mejorarán las áreas de la División Antinarcóticos y la Policía Montada de la PNC.

Siguiendo los lineamientos del Presidente Nayib Bukele y con el trabajo de privados de libertad del PlanCeroOcio, hemos restaurado 85 instalaciones de la PNC para brindarles a nuestros héroes policiales condiciones dignas y adecuadas”, informo el Director Luna Meza.

Lea más: Ministerio de Salud destaca Ley Nacer con Cariño

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba