NACIONALESPOLÍTICA

Privados de libertad realizan actividades de limpieza en playas salvadoreñas

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza ha mencionado que son más de 50 comisiones las que salen a diario a realizar diferentes tareas en el territorio nacional

Este día más de 100 privados de libertad apoyan en labores de limpieza, ornato, pintura a un costado de la Playa Mizata y alrededores de las calles con lo que contribuyen a engalanar la zona costera del país y con ello colaboran con la sociedad.

Cabe destacar que los privados de libertad que ejecutan dichas labores forman parte del Plan Cero Ocio, desde donde se busca desarrollar disciplina, buena conducta y darles una formación para que sean reinsertados en la sociedad.

«El Plan Cero Ocio ha venido a formar, corregir todos esos malos hábitos que tenían antes los privados de libertad. Ahora a ellos se les forman hábitos de trabajo» expresó ayer en entrevista televisiva , el Director de Centros Penales, Osiris Lina

Te puede interesar: FMLN pese al discurso de “Nunca Olvidar”, no buscó justicia en caso Jesuitas

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba