NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Privados de Libertad apoyan en construcción de proyecto habitacional

El Director General de Centros Penales AdHonorem, compartió que privados de libertad continúan en la construcción de casas en el Proyecto Habitacional de Nuevo Cuscatlán

Los privados de libertad forman parte del programa Cero Ocio y realizan los trabajos de construcción de 130 viviendas que serán destinadas a personas de escasos recursos y viven en situación de riesgo en dicho municipio.

Los reos trabajan en la construcción de las viviendas que serán unifamiliares, con un área total de 50 metros cuadrados, 30 construidos y 20 metros cuadrados para áreas verdes y usos varios. Todo para darles comodidad a las familias que lo necesitan.

«Junto a Michelle Sol y Ministerio de Vivienda continuamos en la construcción de casas en el Proyecto Habitacional de Nuevo Cuscatlán, para familias que albergan la esperanza de tener un lugar seguro y digno donde vivir.», público Luna Meza.

Lea más: Comandos de Salvamento recibió $115,000 por parte del Presidente Nayib Bukele

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba