POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Comandos de Salvamento recibió $115,000 por parte del Presidente Nayib Bukele

El vocero de prensa de Comandos de Salvamento, Carlos Fuentes, agradeció por la ayuda al presidente Bukele, y enfatizó que dicho apoyo fue algo histórico, nunca antes visto por la institución.

Recientemente Comandos de Salvamento recibió apoyo económico por $115,000 por parte del Presidente de la República, Nayib Bukele, luego que los rescatistas solicitarán ayuda para reparar las ambulancias dañadas.

Ante esto, el vocero de prensa de la institución, Carlos Fuentes, agradeció por la ayuda al presidente Bukele, y enfatizó que dicho apoyo fue «algo histórico, nunca antes visto por la institución».

«Antes era difícil obtener nuevos recursos. Solicitábamos camillas y no nos entregaban nada. Ahora, nos dan más de lo que solicitamos, pero lo necesario para atender a los salvadoreños», aseguró.

Al mismo tiempo, confirmó que el Gobierno de la República ha cumplido con la renovación de los insumos que esa institución necesita, para salvar vidas en todo el territorio nacional.

«Hemos sido beneficiados por el Presidente Nayib Bukele. Solicitamos la reparación de dos ambulancias, pero serán restauradas 24, para poder agilizar nuestros servicios», enfatizó el vocero de la institución.

Te puede interesar: Comandos de Salvamento revela que exsecretario general de PDC intentó extorsionar a la institución

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba