NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Primera Dama visita a niños en Hospital Bloom y Comunidad La Chacra

La Primera Dama fue recibida con alegría en La Comunidad La Chacra, donde los niños fueron sorprendidos con regalos

La Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele, visitó a los niños ingresados en Hospital Benjamín Bloom y a la niñez de la Comunidad La Chacra en San Salvador.

Desde el inicio de la actual gestión, la Primera Dama ha impulsado acciones para fortalecer el desarrollo integral de la niñez salvadoreña y en esta época especial vivió un momento de alegría y esperanza con ellos.

Compartió con los niños en el hospital una linda sorpresa: La visita de Santa Claus y los duendes, que con regalos y juguetes se olvidaron por un momento de las agujas, inyecciones, máquinas y vivieron un momento ameno, lleno de alegría, y en agradecimiento le obsequiaron dibujos y cartas.

La Primera Dama está comprometida con el bienestar de la niñez salvadoreña y que esta pueda alcanzar su máximo potencial de desarrollo. Por ello, ha impulsado la Política Crecer Juntos para mejorar su atención en salud, acceso a la educación y la creación de un ambiente seguro.

Te puede interesar: PNC localiza a menor de edad extraviado en Ahuachapán

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.