ENTREVISTASNACIONALES

Primera dama se reúne con la embajadora de Turquía

Durante el encuentro, Gabriela de Bukele, agradeció el apoyo en asesoría técnica y el equipamiento de bebetecas, como parte de la política Crecer Juntos.

La primera dama de la república, Gabriela de Bukele, sostuvo una reunión con la embajadora de Turquía en El Salvador durante la cual compartieron sobre las acciones que se desarrollan en conjunto para beneficio de la primera infancia del país.

Gabriela de Bukele agradeció a la embajadora Gül Büyükerşen por el apoyo proporcionado al país para el desarrollo de diferentes proyectos como las bebetecas y su correspondiente equipamiento.

«Me reuní con la Embajadora de Turquía en El Salvador, Gül Büyükerşen, en seguimiento a las acciones que ambos países desarrollamos en beneficio de la Primera Infancia. Agradecemos a Turquía el apoyo con asesoría técnica y equipamiento para las bebetecas, un proyecto de la política Crecer Juntos que busca estimular a la Primera Infancia desde los primeros años de vida en espacios públicos para bebés, niños y mamás gestantes», escribió la primera dama en una publicación.

De igual manera, durante el encuentro con la diplomática turca, Gabriela de Bukele, destacó que explicó los avances en la producción de la Colección Árbol de Vida, cinco series de literatura infantil en diferentes formatos: libros impresos, audiolibros para mujeres en estado de gestación y libros en braille para personas con discapacidad visual; está enfocada en inclusión y multiculturalidad.

«También aproveché la ocasión para mostrar los avances de la producción de la Colección Literaria «Árbol de Vida», que se distribuirá en el sistema educativo público para uso de maestros y estudiantes. Seguiremos trabajando de la mano», enfatizó Gabriela de Bukele.

Lea También: Capturan a colaboradores de la MS-13 con más de $24 mil en efectivo, armas y celulares

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba