NACIONALESPORTADA

Primera dama reafirma trabajo conjunto Whole Child International

Se firmó una alianza entre el Instituto Crecer Juntos y Whole Child para continuar ejecutando acciones en pro de la primera infancia.

La primera dama, Gabriela de Bukele, se reunió con la fundadora y directora de Whole Child Internacional, Karen Spencer, con quien conversó sobre todos los avances que el país ha tenido en atención a la primera infancia.

Gabriela de Bukele recordó la reunión que sostuvo con la condesa de Spencer en 2019, como uno de los primeros acercamientos para trabajar de manera conjunta por la niñez salvadoreña.

«Me reuní con la Condesa Karen Spencer, fundadora y directora ejecutiva de Whole Child International. Cuando me reuní con la Condesa en 2019, compartí los sueños que teníamos para la niñez salvadoreña y ahora hemos podido mostrarle los avances que nuestro país ha alcanzado», indicó la primera dama.

De igual manera, resaltó la alianza firmada entre el Instituto Crecer Juntos y Whole Child International, la cual reforzará el trabajo por la primera infancia del país con acciones que también beneficien el desarrollo de la niñez.

«El compromiso que ambas tenemos con la Primera Infancia es lo que cimenta los lazos que creamos en ese entonces y que ahora se refuerzan con la alianza que se formó hoy entre el Instituto Crecer Juntos y Whole Child International. Cada paso que damos nos acerca a un mejor desarrollo para nuestros niños», enfatizó Gabriela de Bukele.

Lea También: Policía efectúa registros en cervecerías y discotecas de San Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba