NACIONALES

Prevén lluvias para este miércoles en estas zonas de El Salvador

El ingreso de humedad desde el Caribe propiciará la formación de nubosidad, aunque las lluvias no tendrán intensidades significativas.

Para este miércoles en El Salvador se esperan algunas lluvias y precipitaciones en diversas zonas del territorio nacional, aunque de precipitaciones no significativas, según informó este día el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Según el MARN, para este día, durante la mañana, se esperan cielos despejados con un aumento en la nubosidad para la tarde, lo que dejaría cielos medio nublados en las zonas altas del territorio salvadoreño.

Para la noche y la madrugada se esperan cielos despejados. Durante la tarde y parte de la noche se podrían presentar algunas lluvias o precipitaciones en la región volcánica de la zona central del país, aunque de intensidades poco significativas.

Para hoy también se esperan vientos provenientes desde el este y sureste, con velocidades entre los 5 y 10 kilómetros por hora. También se prevé un ambiente cálido la mayor parte del día, con un aumento en la sensación de frescura para la noche y la madrugada.

Según el MARN, estas condiciones se deben al flujo del este que aporta humedad desde la región del Caribe y por vaguadas cercanas a Centroamérica que favorecen la formación de nubosidad sobre el país sin generar lluvias significativas.

LEA TAMBIÉN: Reparan borda en el sector de Santa Fidelia, San Miguel

PRIMERA PUBLICACIÓN

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba