NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Presunto pandillero murió en enfrentamiento con policías en Apastepeque

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la muerte de un presunto pandillero durante un enfrentamiento con agentes de la corporación en el municipio de Apastepeque, en el departamento de San Vicente.

De acuerdo con el reporte de la policía, se trató de un ataque armado en contra de personal policial que realizaba la búsqueda de armas de fuego en una zona, donde ya se había registrado un ataque armado. Al llegar al lugar los agentes fueron recibidos con balas por segunda ocasión, sin embargo, respondiendo en defensa propia, un pandillero resultó fallecido.

Hasta el momento del cierre de la nota no se cuenta con la identidad del sujeto fallecido. Mientras tanto, la PNC ha dado inicio con un operativo de búsqueda de más delincuentes que mantienen en zozobra a las familias en dicho municipio.

Te puede interesar: 52 días sin homicidios se contabilizan en El Salvador desde la implementación del Plan Control Territorial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba