NACIONALESPORTADASALUD

Presidente Nayib Bukele responde a solicitud de ayuda de joven migueleña

Desde muy temprano, el equipo de especialistas se encuentra con Yamileth realizando estudios clínicos para profundizar el caso e identificar el mejor tratamiento

A través de redes sociales, Yamileth Ramírez, una joven originaria de San Miguel, se dirigió al presidente Nayib Bukele para solicitarle ayuda ante una enfermedad con la que lucha día a día.

«A los 18 años me diagnosticaron Insuficiencia Renal Crónica y desde ese momento mi vida cambió por completo», dijo la joven.

Yamileth, es una joven de 22 años y expuso su delicada situación de salud solicitando apoyo al Presidente Bukele. Anoche, el mandatario conoció el caso y giró instrucciones para que un grupo de médicos se trasladaran a evaluarla.

El presidente Nayib Bukele esta pendiente de las necesidades de los salvadoreños ya sea seguridad, educación o salud y a través de sus Ministro llega a los lugares donde se necesita la ayuda y en este caso por indicaciones del mandatario fue el Ministro de Salud Francisco Alabi el que evaluó todos los exámenes realizados a Yamileth ya que él encabeza la misión.

Te puede interesar: Ministerio de Obras Públicas lleva un avance del 95% en escenario deportivo de San Vicente

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba