NACIONALESPORTADA

Ministerio de Obras Públicas lleva un avance del 95% en escenario deportivo de San Vicente

La obra cuya primera piedra fue colocada en marzo pasado y que se construye con una inversión que ronda los $488,000 dolares presenta este avance significativo

La construcción de la cancha España en el municipio de San Sebastián, en San Vicente tiene un avance del 95% aseguró el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, quien llegó a la zona a supervisar los avances.

El funcionario de dicha cartera de Estado informó que esta cancha se convertirá en el primer escenario deportivo y de convivencia de calidad en el municipio de San Sebastián, en San Vicente.

El proyecto, denominado “Cancha España”, se construye cerca del casco urbano de la localidad, sobre un terreno que las comunidades ocupaban como espacio para practicar deporte, aunque no estaba adecuado para ello. La obra que el Ministerio de Obras Públicas ha puesto en marcha había sido prometida por las administraciones anteriores, sin haberla cumplido al final de sus mandatos.

Te puede interesar: Diputados aclaran que proceso contra José García y Gerardo Aguilar no es persecución política

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba