NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Nayib Bukele reacciona ante satisfacción de una estudiante que recibió su computadora

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Educación (MINED) continúa entregando computadoras y acercando la tecnología a los estudiantes de todo el país hasta cerrar la brecha tecnológica

Ante la reacción de felicidad y sorpresa de una estudiante tras recibir su computadora, el Presidente Nayib Bukele destacó el vídeo y lamentó que algunos sectores quieran regresar al pasado.

«Falta muchísimo por hacer, el mismo video lo demuestra. Pero nunca entenderé como un salvadoreño podría querer regresar al pasado», expresó el mandatario.

«Lo entiendo de los poderes externos que siempre nos quisieron mantener en la pobreza, pero no de un salvadoreño», añadió.

El Presidente Bukele apuesta por mejorar la educación en El Salvador, a través de distintos proyectos. Uno de ellos es el programa ‘Enlaces con la Educación’, que consiste en la entrega de computadoras portátiles para los estudiantes de centros escolares del sistema público.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele: ¿“Proyecto faraónico’? ¿Ya no soy el ‘Dictador”?

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.