NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele: ¿“Proyecto faraónico’? ¿Ya no soy el ‘Dictador”?

El pasado 20 de noviembre, el Presidente Nayib Bukele anunció la construir“Bitcóin City”, la cual contará con áreas residenciales y comerciales, servicios, entretenimiento, restaurantes, aeropuerto, puerto y tren, que serán parte de esta ciudad que se construirá cerca del volcán Conchagua

El Presidente Nayib Bukele reacciona ante los señalamientos de un medio internacional, que lo acusa de intenciones “faraónicas” por impulsar el Bitcoin tras la crisis en Kazajistán.

“¿‘Proyecto faraónico’? ¿Ya no soy el “Dictador’?”, cuestionó el mandatario salvadoreño sobre las supuestas acusaciones por parte de un medio internacional, que tildan de «Proyecto faraónico» la estrategia de Bitcoin que se ejecuta en el país.

El medio español El PAIS señala que el Presidente Nayib Bukele quiere aprovechar el desplome del precio del bitcoin debido a las manifestaciones suscitadas recientemente en Kazajistán. que en el 2021 se convirtió en el segundo mayor centro de minado de criptomonedas del mundo.

El medio de comunicación acusa que el mandatario salvadoreño aprovecha la crisis actual de Kazajistán, la cual ha percibido el precio del gas licuado y la energía tras sufrir bajísimas temperaturas por el invierno que azota Asia Central.

Te puede interesar: Vigilante que violó y estranguló a una mujer enfrenta hoy audiencia preliminar

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.