NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele otorgará 700 mil computadoras a estudiantes para que reciban clases virtuales

Los estudiantes tendrían las computadoras en sus manos en 30 días

El gobierno del presidente Nayib Bukele anuncio este viernes que gestiona la obtención de 700 mil computadoras que serían entregadas a estudiantes de escuelas públicas en el país. El anuncio lo hizo la Ministra de Educación, Hananía de Varela, que estudiantes del sistema público recibirán el equipo tecnológico para que puedan recibir sus clases de forma virtual, durante la pandemia de COVID-19.

«Se están realizando gestiones para la adquisición de 700 mil equipos, con HP y Samsung, para entregarlos gratuitamente a los estudiantes que no cuenten con esta herramienta»

Ministra de Educación, Hananía de Varela

La titular de educación, explicó que mientras se adquiere más equipo informático para los estudiantes, el Ministerio de Educación Ciencia y Teconología (Mineducyt), capacita ya a más de 70 mil docentes, entre públicos y privados, con el apoyo de 215 técnicos, para que impartan los contenidos establecidos.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

3 comentarios

  1. Señor presidente que Dios bendiga cada día su vida y la de su familia por todo lo que está haciendo por nuestro país primeramente Dios mi hija pueda tener una esas computadoras ella estudia en centro escolar la campaneras bendiciones masivas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.