POLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele inaugura el mundial de surf ISA World Surfing Games 2021

Hoy, El Salvador está demostrando que es un buen destino para visitar, invertir y vivir.

El presidente de la República, Nayib Bukele, inaugura este sábado 29 de mayo el mundial de ISA World Surfing Games 2021, que se lleva a cabo en las playas de El Tunco y El Sunzal, en el departamento de La Libertad; esta competición forma parte del camino que los surfistas recorren para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Ayer en el Club Salvadoreño de El Sunzal, La Libertad, se reunieron el presidente de Indes, Yamil Bukele, la ministra de Turismo Morena Valdez, el presidente de ISA, Fernando Aguerre y los surfistas Bryan Pérez, de El Salvador y la actual campeona mundial Sofía Mulanovich, donde brindaron la última conferencia de prensa previo al inicio de las acciones.

ADEMÁS: Presidente Nayib Bukele destaca ampliación de carretera Los Chorros como un avance hacia el futuro en El Salvador

Aguerre, agradeció al presidente Bukele «por su visión de que el surf es más que un deporte. Puede ser parte de las políticas gubernamentales, una ruta para el desarrollo del país».

Por otra parte, Augerre destacó que en un evento cómo este, las olas son lo único que no se puede planificar, pero que, en el caso de El Salvador, esto no es un problema, debido a las características de las playas en El Salvador.

Botón volver arriba