NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele destaca ampliación de carretera Los Chorros como un avance hacia el futuro en El Salvador

El presidente Nayib Bukele enfatizó en que estos proyectos son un avance para el país y cuestionó que aún haya personas que deseen «ver a nuestro país regresando al pasado».

El presidente de la República, Nayib Bukele, destacó esta tarde el proyecto de ampliación y construcción de un viaducto en la carretera Los Chorros, el cual fue presentado este viernes por el titular del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Romeo Rodríguez Herrera, a la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa.

«¿Aún habrá personas que quieran ver a nuestro país regresando al pasado?», publicó el presidente Bukele desde su cuenta de Twitter, adjuntando unas fotografías que el ministro Rodríguez Herrera compartió y en las que se muestra una visualización del proyecto a futuro en este importante tramo vial de El Salvador.

Este día en la Asamblea, el ministro Rodríguez Herrera señaló que el proyecto comprende una ampliación a 8 carriles desde la colonia Las Delicias, en Santa Tecla, hasta la zona conocida como El Poliedro. Desde ahí, se pasaría a 6 carriles hasta llegar al desvío de San Juan Opico.

El funcionario detalló que también se incluirán adecuaciones en los pasos a desnivel ya existentes. Además, se incluirá la construcción de un viaducto de 850 metros de largo, a la altura del turicentro Los Chorros.

Te puede interesar: Ministro del MOP, Romeo Herrera, presenta proyecto de «Ampliación de carretera Los Chorros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba