NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele: El Salvador es la chispa que enciende la verdadera revolución Bitcoin

En El Salvador, el bitcoin se convirtió en moneda de circulación legal desde el pasado 7 de septiembre con la entrada en vigencia de la Ley Bitcoin

Los ojos de todo el mundo están puestos en El Salvador para ser testigos sobre cómo cambia la economía nacional a partir de los beneficios que dejará el uso e implementación del bitcoin como moneda de circulación legal. Así lo afirmó este día el presidente de la Repúlica, Nayib Bukele, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario señaló que muchas organizaciones internacionales han calificado lo hecho por El Salvador como un «experimento», pero enfatizó en que la libertad económica que brinda el uso de criptomonedas puede conducir al país a ser un pionero en la revolución financiera que socave el dominio del dinero FIAT en el mundo.

«Lo que las organizaciones internacionales han llamado “El #Bitcoin Experimento”, no es más que el mundo observando cómo la adopción masiva cambia la economía de un país. Si es para bien, se acabó el juego para FIAT. El Salvador es la chispa que enciende la verdadera revolución», publicó Bukele esta tarde.

Te puede interesar: Ministerio de Cultura reapertura Parque Arqueológico Joya de Cerén

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.