CULTURANACIONALES

Ministerio de Cultura reapertura Parque Arqueológico Joya de Cerén

El Parque Arqueológico Joya de Cerén, esta ubicado en el municipio de San Juan Opico, La Libertad y fue olvidado por las administraciones anteriores pero para el gobierno del presidente Bukele la cultura es algo indispensable para los salvadoreños

El Gobierno de El Salvador, junto al Programa Franco-Salvadoreño, reaperturaron el sitio arqueológico Joya de Cerén, que tuvo una inversión $1.3 millones para mejorar las condiciones del lugar.

«Tenemos el honor de rehabilitar el sitio arqueológico más importante de Mesoamérica. El sitio Joya de Cerén reabre sus puertas al público nacional y extranjero y este acto nos llena de inmensa alegría», destacó la Ministra de Cultura, Mariemm Pleitez.

«Estoy muy contenta de estar en esta reapertura de Joya de Cerén, junto a dos socios importantes como lo son el Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo», recalcó Benoîte Dominguez, Encargada de Negocios de la embajada de Francia en El Salvador.

Te puede interesar: Ministro Romeo Rodríguez destaca reducción en los accidentes viales respecto al año 2019

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.