NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Nayib Bukele destaca la construcción de los CUBOS en San Salvador y San Miguel

El Gobierno del Presidente Bukele considera importante llevar el acceso a servicios educativos, recreativos, formativos y de convivencia a estas comunidades, a través de los CUBO

A través de un video, el presidente de la República, Nayib Bukele, destacó hoy la inauguración de dos CUBOS, uno ubicado en la colonia IVU, en San Salvador y el otro en la colonia Milagro de la Paz, San Miguel.

“Inauguramos dos CUBOS más…Y vienen decenas en camino. Paso a paso”, expresó el mandatario.

Estas acciones forman parte de la fase II del Plan Control Territorial, la cual enmarca en la iniciativa de construir diferentes Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) en aquellas zonas donde hay mayor vulnerabilidad para la juventud frente a la violencia.

Entre las áreas con las que contará están la de juegos de vídeo, una lúdica, centro de cómputo, áreas de descanso, biblioteca, la cual tendrá alrededor de 4 mil ejemplares.

Te puede interesar: Osiris Luna: Hemos logrado que los internos consuman los alimentos que ellos mismos cultivan y cocinan

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.