NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele: Defendiendo sin escrúpulos a Norman Quijano. Ya ni disimulan

La Comisión de Antejuicio en contra del actual diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), Norman Quijano, comenzará a discutir el caso del legislador para retirarle el fuero

El Presidente de la República, Nayib Bukele, reaccionó a las declaraciones del representante de Acción Ciudadana, Eduardo Escobar, quien se opone que la Asamblea aplique el desafuero a Norman Quijano.

“Este señor es de los autodenominados ‘defensores de la democracia’, recibe financiamiento externo para ese propósito y siempre alega que es porque está preocupado por la ‘corrupción’ en nuestro país.Mírenlo acá, defendiendo sin escrúpulos a Norman Quijano. Ya ni disimulan”, público el mandatario.

Las declaraciones del mandatario surgen ante la negativa de Escobar sobre que la Asamblea Legislativa quite el fuero a Norman Quijano. «A mi parecer tiene que ser el PARLACEN el encargado de llevar el desafuero de Norman Quijano. El caso da para un debate jurídico», dijo Escobar.

Lea más: VMT y Obras Públicas verifican protocolos de bioseguridad en transporte público

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba