POLÍTICAPORTADA

Presidente Ernesto Castro en el inicio de campaña destaca que ahora el poder está en el pueblo salvadoreño

Con el objetivo de mantenerse como la primera fuerza política de El Salvador y continuar siendo mayoría en la Asamblea Legislativa y los concejos municipales del país, con el fin de brindar gobernabilidad al presidente Nayib Bukele, el partido Nuevas Ideas arrancó su campaña electoral para los comicios de 2024.

La actividad congregó a cientos de personas frente a la ex Casa Presidencial, ubicada en el Barrio San Jacinto, en San Salvador. En dicho evento se hicieron presentes Xavier Zablah, presidente del partido, y Ernesto Castro, actual presidente de la Asamblea Legislativa, junto a los candidatos a las diputaciones y alcaldías del país.

El candidato a diputado por Nuevas Ideas y actual presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, insto a los asistentes y a la población salvadoreña a darles nuevamente su voto de confianza en 2024, con el fin de no regresar al pasado.

«Los políticos somos los representantes de ustedes en la Asamblea, el poder está en el pueblo», dijo el diputado Presidente, Ernesto Castro.

Te puede interesar: República Popular China continúa marcada historia en la cooperación para El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba