POLÍTICAPORTADA

Presidente Ernesto Castro: “El mundo fue testigo de que somos capaces de grandes cosas”

La noche del pasado sábado fue un hito histórico para El Salvador con la culminación de la edición número 72 de Miss Universo, en la gala final celebrada en el país luego de 48 años. Además, se sumó otro evento histórico, la coronación de Sheynnis Palacios, que, por primera vez en la historia, le da una corona a su país en el certamen de belleza más importante del mundo.

El Presidente de la República, Nayib Bukele, El Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro y otros funcionarios se hicieron presentes en el Gimnasio Nacional para presenciar este evento donde Isabella García-Manzo, la representante salvadoreña ante Miss Universo 2023 hizo historia al lograr ser parte de las 10 semifinalistas de Miss Universo.

“Hoy quedó demostrado que El Salvador ya cambió para siempre. El mundo fue testigo de que somos capaces de grandes cosas”, se refirió el Presidente Ernesto Castro en sus redes sociales.

La organización del evento por parte de El Salvador fue uno de los puntos más destacados por los propietarios del certamen. Gracias a la seguridad, el concurso es un impulso para el turismo y la economía del país.

Te puede interesar: 92% de los salvadoreños aprueba gestión del presidente Nayib Bukele

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba