POLÍTICAPORTADA

Presidente de la Asamblea afirma que plazas a recortar son cargos de confianza y contratos vencidos

«Nosotros vamos a acompañar siempre las causas justas, de los trabajadores», confirmó el Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro. Sin embargo, explicó que va a ordenar el órgano legislativo, y no van a permitir «cubrir la corrupción que se ha venido dando durante años».

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, pidió tranquilidad al sindicato del órgano legislativo, SITRAL, ante la cancelación que realizarán de «plazas de confianza y plazas fantasmas».

«Estos son actos justicia que nunca han existido en este Órgano, porque aquí lo que han hecho es instaurar la corrupción al más alto nivel, en donde se repartieron el pastel como ellos quisieron», condenó el legislador.

Además, reiteró que no van a afectar derechos laborales de los trabajadores. Las plazas a ser depuradas, dijo Castro, son las de «confianza que dejó ARENA y FMLN» que no lo hicieron por «tema de capacidad», por lo que el sindicato debe estar tranquilo.

«Nosotros vamos a acompañar siempre las causas justas, de los trabajadores», confirmó. Sin embargo, explicó que va a ordenar el órgano legislativo, y no van a permitir «cubrir la corrupción que se ha venido dando durante años».

Te puede interesar: Norman Quijano continúa fuera del país, sumando 13 días de ausencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba