POLÍTICAPORTADA

Presidente de CEPA sobre diputados: «Gracias a Dios estos traidores de la patria ya van para afuera»

«Están catalogados por el pueblo salvadoreño como la peor Asamblea Legislativa de la historia, catalogados como los traidores de la patria, que eso es lo que realmente han sido», dijo Federico Anliker.

Federico Anliker, confirmó que para el pueblo salvadoreño los diputados salientes son los traidores de la patria, ya que no legislaron para las mayorías, sino solo para sus financistas y grupos económicos.

«Están catalogados por el pueblo salvadoreño como la peor Asamblea Legislativa de la historia, catalogados como los traidores de la patria, que eso es lo que realmente han sido», dijo a la Prensa.

Anliker añadió que es increíble que los actuales diputados cobran salarios sin llegar a trabajar, quieren cobrar bonos por adelantado y que no han legislado por el pueblo salvadoreño.

«Ellos a lo único que se han dedicado es a legislar por sus financistas y sus grupos económicos, lo menos que hicieron fue legislar por el pueblo salvadoreño. Gracias a Dios, estos traidores de la patria ya van para afuera», agregó.

Finalmente expresó que toda esta nefasta forma de legislar llegará a su fin con los 56 diputados de Nuevas Ideas, que tomarán posesión a partir del próximo 1 de mayo.

ADEMÁS: «No nos vamos a reunir con los diputados salientes»: Ernesto Castro

Botón volver arriba