NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«No nos vamos a reunir con los diputados salientes»: Ernesto Castro

El legislador electo del partido Nuevas Ideas señaló que la intención de la bancada cian es refundar la Asamblea Legislativa teniendo como base el trabajo en beneficio de los salvadoreños.

El diputado electo por el partido NUEVAS IDEAS, Ernesto Castro, reiteró que la bancada de su partido no se reunirá con los diputados salientes por mandato del pueblo salvadoreño.

«No nos vamos a reunir con los diputados salientes. No tenemos NADA que discutir con esos representantes de una clase política corrupta», expresó Castro.

Dichas declaraciones se dan luego de que el presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce, dijo nadie de los nuevos diputados se ha acercado para el traspaso de funciones.

En ese sentido, Castro le expresó que solo se deben a los salvadoreños y es con ellos con que van refundar el país. «Vamos a refundar la Asamblea y nuestro país a partir del 1 de mayo. Lo haremos únicamente de la mano del pueblo salvadoreño», afirmó.

Por tal razón, Castro dejó en claro que no buscarán reunirse con el actual parlamento y asumirán desde el 1 de mayo una tarea de refundar un Órgano Legislativo alejado de toda práctica de corrupción.

Lea también: Ernesto Castro, recibe credenciales que lo facultan como diputado a partir del 1 de mayo

Botón volver arriba