NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente de Cámara de Comercio pide a diputados no atrasar más aprobación del FIDEICOMISO

El presidente de la Cámara de Comercio de El Salvador (CAMARASAL), Jorge Hasbún, pidió a los diputados de la Asamblea Legislativa a que no atrasen más la aprobación del Fideicomiso con el cual el Gobierno ayudará a las medianas, pequeñas y microempresas.

“Lo importante es que no lo atrasen, que se pongan de acuerdo pero que no lo atrasen”, expresó este día el empresario en una entrevista televisiva.

Agregó que el Fideicomiso es “un vehículo” que va a ayudar en la medida que se apruebe y el Ejecutivo lo fondee pronto. “No va a resolver todos los problemas de las mipymes, pero va a ayudar”, dijo.

Hasbún insistió en que, por  la figura del fideicomiso, ya posee un marco legal que lo rige, y entes auditores que lo rigen. “Yo habló más de una mesa estratégica que vean su funcionamiento”, añadió.

“La solución es la liquidez a las empresas para salvar el empleo… ya no perdamos más tiempo y demos la solución a las mipymes que están a punto de colapsar”, externó.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba