ECONOMÍAPOLÍTICAPORTADA

Presidente de BANDESAL sostiene importante reunión con representantes de ONU Mujeres

BANDESAL ejecuta una política transversal, que promueve la igualdad de género y respalda la participación empresarial de las mujeres.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, sostuvo una importante reunión la mañana de este jueves 19 de agosto con representantes de ONU Mujeres, quienes han presentado los «Principios para el empoderamiento de las Mujeres (WEPs)», con los que se propone alcanzar las metas de igualdad de género de la agenda 2030.

«Estos principios son un conjunto de buenas prácticas, las cuales promueven la igualdad de género entre mujeres y hombres de las diversas áreas de gestión. Desde BANDESAL estamos convencidos que esta iniciativa es de gran impacto social, la cual respaldamos plenamente», expresó Juan Pablo Durán.

BANDESAL ejecuta una política transversal, que promueve la igualdad de género, desde su componente humano a nivel laboral, en este mismo sentido existen las políticas de crédito desde ahí se respalda claramente la participación empresarial de las mujeres.

ADEMÁS: Presidente de BANDESAL comprometido con impulsar la educación financiera

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.