EMPRESARIALPOLÍTICAPORTADA

Presidente de BANDESAL participa en Desfile de Independencia en el marco del Bicentenario de El Salvador

“He tenido la oportunidad de compartir con diversidad de compatriotas salvadoreños, muchos de ellos empresarios con ilusiones de regresar a invertir a El Salvador, les hemos ofrecido nuestro total respaldo y apoyo”, dijo el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

Este día, el Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, participó  en el Desfile de Independencia en la ciudad de Los Ángeles, California, como calidad de Gran Mariscal, en el marco del Bicentenario de la República de El Salvador.

“He tenido la oportunidad de compartir con diversidad de compatriotas salvadoreños, muchos de ellos empresarios con ilusiones de regresar a invertir a El Salvador, les hemos ofrecido nuestro total respaldo y apoyo”, dijo el presidente Durán.

Además, recalco el amor patrio que tienen los salvadoreños en el exterior en este mes de independencia.

“Es admirable y sorprendente el amor patrio que nuestros conciudadanos demuestran en esta época, un desfile majestuoso, lleno de alegría, esplendor, entusiasmo y un amor sin límites por la tierra que los vio nacer, sin duda, merecen toda nuestra admiración y respeto”, manifestó el presidente Durán.

Te puede interesar: Sentencia de la Sala avala un segundo periodo presidencial en El Salvador

Imagen
ImagenImagenImagen

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba