NACIONALESPORTADA

Presidente de ANDA, agradece iniciativa del presidente Nayib Bukele para Ley del Agua

El presidente de ANDA agradeció que el Órgano Ejecutivo esté impulsando una nueva Ley del Agua, la cual será enviada la próxima semana a la Asamblea Legislativa para su respectiva discusión y aprobación.

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, agradeció al presidente de la República, Nayib Bukele, su iniciativa de enviar una propuesta de Ley del Agua a la Asamblea Legislativa la próxima semana para su respectiva discusión y aprobación por parte del Órgano Legislativo.

Alemán destacó que el agua es un derecho de todos los ciudadanos y enfatizó en que la Asamblea Legislativa debe ratificar ese derecho universal de todo ser humano. «“El agua es vida”. Muchas gracias Presidente Nayib Bukele por hacer historia, historia hídrica de verdad!», publicó Alemán desde su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio del presidente Bukele, los diputados del partido Nuevas Ideas, el cual tiene mayoría en la Asamblea Legislativa, han expresado su respaldo a la iniciativa del Órgano Ejecutivo, el cual espera que en un plazo no mayor de 90 días la Ley del Agua en El Salvador pueda ser aprobada para que entré en vigencia.

Ayer por la noche, el presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que la próxima semana el Órgano Ejecutivo enviará a la Asamblea Legislativa una propuesta para Ley del Agua, la cual espera que la actual legislatura la apruebe en menos de 90 días.

Te puede interesar: Presidente Bukele anuncia que enviará a la asamblea legislativa una propuesta de Ley del Agua en los próximos días

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba