POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele trae nuevo buque repleto de alimentos para familias salvadoreñas

Hasta la fecha, el gobierno ha adquirido más de 87,000 toneladas de alimentos para los salvadoreños.

La noche del miércoles, atracó al puerto de Acajutla el buque Sealand Philadelphia con 44 contenedores, los cuales cargan 836 toneladas métricas de alimentos, que servirán para crear los Paquetes Alimentarios del Plan de Emergencia Sanitaria (PES).

«Nos mantenemos activos en el Puerto de Acajutla para garantizar el ingreso de alimentos adquiridos por el Gobierno del Presidente, Nayib Bukele. Esta noche recibimos el buque Sealand Philadelphia con 836.88 toneladas de alimentos para el Programa de Emergencia Sanitaria», informaron autoridades de CEPA.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), detalló que, hasta la fecha, en el Puerto de Acajutla, han garantizado el ingreso de más de 87 mil toneladas métricas de alimentos adquiridos por el Gobierno del Presidente Bukele, para apoyar a las familias salvadoreñas.

Dichos alimentos, han reforzado el Programa de Emergencia Sanitaria (PES) que impulsa el Gobierno en el marco de la emergencia nacional por el coronavirus.

El cargamento de alimentos que se recibieron, forma parte de la segunda entrega de Paquetes Alimentarios que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele realizará a 3.4 millones de familias salvadoreñas que han sido afectadas por la pandemia del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba