POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele sobre Presa el Chaparral: «Lo que no hizo ARENA y FMLN en 11 años, nosotros lo vamos a hacer en uno»

La obra de la Presa El Chaparral, ubicada en San Luis La Reina, al norte del Departamento de San Miguel, está avanzando, y a un año de su terminación. Así lo pudo percatar el propio Presidente, Nayib Bukele, durante su visita para supervisar el proyecto que ya presenta un avance del 87.07%.

«En febrero le pregunté al presidente de CEL, Daniel Álvarez : ¿Cuándo vamos a terminar esta obra? Él me dijo, ‘en 2 años Presidente’. Yo le pedí que fuera en un año», detalló Nayib Bukele.

El mandatario manifestó sobre esta mega obra que ni ARENA ni FMLN pudieron hacer en 11 años, el gobierno del presidente Bukele lo hará en uno, demostrando que este proyecto solo fue un acto de corrupción de los gobiernos anteriores que solo endeudó más el país.

“Lo que no pudieron hacer los tres gobiernos anteriores en 11 años, nosotros lo vamos a hacer en un año, vamos a demostrar que el dinero alcanza cuando nadie roba y vamos a perseguir a quienes se robaron acá el dinero del pueblo”, dijo el mandatario.

La Presa El Chaparral está próxima a convertirse en una realidad para El Salvador generando energía, y a pesar de la pandemia, por más de cinco meses, durante la gestión del primer año de gobierno de Nayib Bukele el avance es muy significativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba