CULTURANACIONALES

Inicia el festival internacional Área 503

De los 45 participantes, 10 son salvadoreños y los restantes son de países como Bosnia, Alemania, Estados Unidos, Isla Canaria, Inglaterra, Guatemala y otros

La Alcaldía de San Salvador da inicio a la actividad que reúne a artistas nacionales e internacionales del graffiti.

Son 40 artistas nacionales e internacionales del graffitti quienes se han reunido en el paso a desnivel del bulevar Constitución para plasmar en las paredes sus diseños y expresarse a través del Festival Urbano 503.

Efraín Orellana productor del festival, destacó que esta actividad se realiza desde hace años pero que por primera vez la alcaldía de San Salvador se encuentra apoyando el arte y talento de los jóvenes tanto nacionales como internacionales.

Ahora el edil capitalino Mario Durán se encuentra apoyando estas iniciativas «ayer nos reunimos con el alcalde y se nota el apoya que esta dando y nos da porque nos dijo que podíamos contar con él para lo que necesitemos y estas actividades están colocando a El Salvador en el mapa» expresó el participante chileno Claudio Cuevas.

Te puede interesar: Carlos Bruch: Si Margarita Escobar no se presenta a trabajar, no se le pague salario

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.