NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele responde a ex rector de la UCA por demonizar Bitcoin City

Tojeira se ha caracterizado por sus ataques constantes a la gestión del Presidente Bukele y no es para menos, la comisión Antifachada de la Asamblea Legislativa reveló que la UCA habría recibido $24.3 millones desde 2001, a través de los presupuestos que las gestiones de ARENA y el FMLN avaló durante sus administraciones

El ex rector de la Universidad Centroamericana (UCA), José María Tojeira, comparó a la Bitcoin City con la ciudad de los 7 pecados capitales en un intento por desprestigiar la iniciativa del Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

«Podrá parecer anticuado, pero bitcoin city suena a la ciudad de los 7 pecados capitales. La soberbia y la avaricia están muy claras desde el inicio. Detrás vienen las otras. El inicio comienza casi siempre con una cátedra de fuego y humo», publicó Tojeira en su cuenta de Twitter.

La reacción del mandatario no se hizo esperar y respondió: «No era nada la campaña contra Schafik en 2004».

El partido ARENA y sus medios afines maquinaron una de las campañas más oscuras en ese año (2004) para impedir que el entonces candidato presidencial del partido de izquierda llegara al poder.

Te puede interesar: Embajadora Jean Manes se retira de El Salvador

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba