POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele recibe apoyo total de alcaldes para enfrentar COVID-19

El Presidente Nayib Bukele se reunió por segunda ocasión en esta semana con alcaldes de diferentes partidos políticos, esta vez de 26 municipios del país, con el propósito de continuar estableciendo estrategias en conjunto para combatir el COVID-19, así como planificar la apertura económica de los municipios.

En tanto, los ediles mostraron su apoyo al Presidente Bukele, a las políticas sanitarias implementadas y a las estrategias que se ejecutan para contrarrestar los efectos de la pandemia. Los jefes municipales coincidieron en que lo primordial en este momento es defender la vida.

El alcalde de Tejutla, Chalatenango, Miguel Tejada, confirmó el respaldo al Gobierno Central y pidió al mandatario que al terminar laemergencia se impulsen planes y políticas de reactivación económica local para generar el desarrollo.

El Presidente Bukele enfatizó la importancia de la economía, por ello, detalló a los ediles los esfuerzos del Gobierno Central en distribuir los paquetes agrícolas y los 3.4 millones de paquetes alimentarios que se entregan en todo el país.

El mandatario detalló ante los jefes edilicios que para levantar la economía se necesitan recursos que requieren de la ratificación del Legislativo para poder acceder a ellos y comenzar acciones en beneficio de la economía de los municipios.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar