NACIONALESPOLÍTICA

Presidente Bukele: Quiero anunciar 250 becas para cine, para nuestros jóvenes

El mandatario salvadoreño aseguró que los estudiantes que quieran estudiar cine podrán obtener la beca desde la unidad de Tejido Social

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha tomado en consideración todos los aspectos que permitan el desarrollo de niños y jóvenes, es por eso que ahora al inaugurar dos Centros Urbanos de Bienestar y Oportunidades (CUBO) donde puedan desarrollar sus destrezas y habilidades también ha dado la noticia que se otorgarán 250 becas a jóvenes para que estudien cine.

‘Quiero anunciar la entrega de 250 becas para cine, programación de aplicaciones, programación de códigos, para nuestros jóvenes que quieran estudiar’’, mencionó.

De igual forma, compartió que los jóvenes podrán optar por becas en carreras distintas como programación, cine, artes plásticas, entre otras, todo con el fin que los jóvenes no tengan que entrar a una pandilla.

Lea más: Envían a prisión provisional a los asaltantes de microbús de Apopa

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.