NACIONALESSEGURIDAD

Envían a prisión provisional a los asaltantes de microbús de Apopa

Los sujetos son acusados de Robo Agravado y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, los requeridos por la FGR fueron detenidos luego de ser identificados por cámaras de seguridad de la unidad de transporte que asaltaron

El Juzgado de Paz de Apopa resolvió este día decretar prisión provisional para los cuatro sujetos acusados de Robo Agravado, cometido al interior de un microbús de la ruta 45- AB, que hace su recorrido de Apopa a San Salvador.

Los capturados en este caso han sido identificados: Kevin Alexis Barahona Ramírez, Marvin Alexis López, Rubén Antonio Yánez Cortez y Paula Rosibel Ruiz Ramírez.

“Fiscalía presentó los suficientes elementos de carácter testimonial, documental y sobre todo con pruebas pericial”, informó la fiscal del caso.

Te puede interesar: Procesan a banda de asaltantes de rutas 45AB y 109 de Apopa y Quezaltepeque cuyo video se viralizó en redes sociales

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.