POLÍTICAPORTADA

Presidente Bukele promete a salvadoreños seguir llevando alimentos hasta la puerta de sus casas

El Presidente de la República, Nayib Bukele una vez más reiteró su compromiso con la población salvadoreña, y prometió seguir manteniendo la seguridad alimentaria a nivel nacional; mediante la masiva entrega de paquetes hasta la puerta de los hogares de cada familia salvadoreña; como lo han estado haciendo desde hace meses, al inicio de la pandemia.

A pesar de los bloqueos y las trabas de los diputados de ARENA, FMLN Y Rodolfo Parker, el Gobierno del Presidente Bukele ha hecho magia con los recursos que tiene; para seguir apoyando con alimentos a los salvadoreños, tras la crisis desatada por la pandemia; ocupándose de cubrir las necesidades básicas de las familias y ayudando mientras toda la crisis económica se supera.

Te puede interesar: Centroamericanos quisieran que Nayib Bukele fuera su presidente

“Y seguiremos garantizando que toda la población, que ha sido afectada de una manera u otra por la pandemia, reciba más apoyo, para alimentar a sus familias”, dijo el mandatario.

El gobierno ha entregado en 10 días más de 700 mil Paquetes Alimentarios, brindando un poco de alivio a muchas familias de El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba